Entrega API apoyo a escuela Julio Villa


Entrega API apoyo a escuela Julio Villa

Para estimular la calidad educativa que se imparte en la formación de mejores alumnos y futuros profesionistas, la Administración Portuaria Integral de Guaymas entregó apoyos en beneficio de la escuela primaria Julio Villa del sector de Punta Arena, para continuar con el ejercicio del programa de vinculación Puerto-Ciudad.

Durante una ceremonia de lunes Cívico realizado en la cancha deportiva de la primaria, el Ing. Edmundo Chávez Méndez, enfatizó que la A.P.I, está al pendiente de las necesidades existentes de la institución e invitó a los maestros y padres de familia a sumarse en el impulso de grandes cambios y transformaciones como lo promueve el Presidente Enrique Peña Nieto, en el compromiso de decidido de llevar una educación de mayor calidad para nuestros hijos.

El Director de la Escuela Prof. Rafael Valenzuela, agradeció el apoyo recibido que consta de 6 computadoras, Pintura, Revisión y arreglo de instalaciones eléctricas, Material Deportivo, Material de Oficina, 15 árboles, Botes de Basura tanto para exterior como para las aulas y añadió que esto demuestra la congruencia de la A.P.I en la preocupación y el interés de contar con un lugar más digno que se merece Punta Arena para continuar forjando mejores estudiantes que necesita el País, el Estado y el Municipio.

Durante el evento significativo la Alumna Mirna Valeria Grajeda Bojórquez, fue quien a nombre de maestros y alumnos agradeció el gesto mencionando la importancia de seguir trabajando juntos para construir un futuro mejor y los invitamos a que sigan apoyándonos en atender las principales necesidades de la escuela concluyó.

Estuvieron presentes en la ceremonia, Maestros, Sociedad de Padres de Familia, La Presidenta del Comité de Vecinos Martha Toscano, Personal de A.P.I entre otros.